GUERRA SUCIA ELECTORAL

4 jun 2010

LA PARANOIA DEL CACIQUISMO PRIISTA.
Samuel Altamirano. Prensa Libre, sección Oaxaca.
Desesperada porque la campaña de chantaje, extorsión y compra de votantes no le ha resultado todo lo bien que esperaba y el riesgo de perder su ELECCION DE ESTADO crece día a día, la cúpula del poder caciquil del PRI pasa a su segunda fase, la GUERRA SUCIA contra sus opositores políticos, principalmente la coalición por “La paz y el progreso”, con acciones de todo tipo.
Muestra de ello es que manda colocar espectaculares a sus organizaciones membrete, en contra de la coalición opositora.
Hace circular un video por internet, denigrando a opositores.
Manda imprimir y distribuir volantes con las imágenes de Gabino Cué y Falvio Sosa, cuando este último no está en campaña política.
Y cierto, deben estar desesperados al observar la realidad, si fueran ganando no recurrirían a su guerra sucia, lo que ven es correcto, la oposición a la dictadura de ochenta años crece.
Y temen perder los negocios sucios y enriquecimiento que consiguen a cosata de los dineros del pueblo.
Perder también la succión de las ubres del presupuesto que maman insaciables junto con sus familiares, amigos y amantes de ambos sexos.
Perder la impunidad para cometer delitos múltiples contra la población.
Perder la impunidad para violadores de niños.
Perder la impunidad para apropiarse de lo ajeno.
Perder los dineros para construirse hospitales como el “Sedna” en la ciudad de México y el condominio en Miami, Florida.
Perder el negocio de la repavimentación de las calles del centro de la ciudad de Oaxaca, en manos de la familia del tirano y su candidato a gobernador.
Cierto, andan desesperados y son delincuentes peligrosos, no sólo publican volantes y espectaculares. No sólo pagan a cagatintas en los periódicos y a merolicos en la radio y la televisión para que mientan y calumnien. También usan la violencia y MATAN OPOSITORES.
Las ratas están rabiosas, cuidado.