FIESTA DE LA SATRAPÍA.

13 may 2010

Fiesta ‘oficial’ desvela a habitantes de San Felipe del Agua.
Tomado de SDP Internet.

Pasadas las 3:00 de la mañana Ulises Ruiz decidió cantar acompañado del mariachi Imperial y fue ovacionado por los casi 50 asistentes, quienes llegaron al lugar en automóviles con propaganda del candidato a gobernador del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña, y “sin importarle los desagradable que era para los vecinos”, dijo un testigo.
Oaxaca.- Vecinos de la agencia municipal San Felipe del Agua —ubicada al norte de la ciudad— expresaron su enojo contra las autoridades policiales luego de que ignoraran un llamado para acudir a un domicilio donde escandalizaban a altas horas de la madrugada.
Pero la ausencia de los elementos del orden se debió a que en la fiesta organizada en la calle Veracruz esquina con avenida Yucatán, participaba el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.
“Ahí estaba el gobernador sin importarle el ruido que hacían a las 2:30 de la mañana; sin importarle lo desagradable que era para los vecinos”, dijo un testigo.
Pasadas las 3:00 de la mañana el mandatario priista decidió cantar acompañado del mariachi Imperial y fue ovacionado por los casi 50 asistentes, quienes llegaron al lugar en automóviles con propaganda del candidato a gobernador del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña.
De acuerdo con una fuente cercana al C-4, varios vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 060 para solicitar el apoyo de las autoridades, sin embargo nadie acudió debido a “órdenes oficiales de no molestar” y la fiesta terminó a las 4:30 de la mañana de este jueves.